MyWorldGo ¿Cuáles son las reglas para menores en Air Canada Colombia?

Blog Information

  • Posted By : Kim katrina
  • Posted On : Jan 23, 2024
  • Views : 31
  • Category : Travel
  • Description : Air Canada permite que menores de edad aborden vuelos a diferentes destinos; sin embargo, esta aerolínea ha establecido una serie de términos y condiciones con respecto a los viajes de menores.

Overview

  • ¿Cuáles son las reglas para menores en Air Canada Colombia?

    Air Canada permite que menores de edad aborden vuelos a diferentes destinos; sin embargo, esta aerolínea ha establecido una serie de términos y condiciones con respecto a los viajes de menores. Según Air Canada, si su hijo tiene menos de 12 años, será considerado menor de edad. Si te preguntas: “¿Cuáles son las reglas para menores en Air Canada Colombia?” Luego, debes leer la información importante que se presenta en la siguiente sección. Debe asegurarse de seguir todas las pautas, términos y condiciones importantes establecidos por la aerolínea para realizar reservas para su hijo para evitar problemas innecesarios.

    Reglas para menores que viajan vía Air Canada:

    Existen una serie de políticas y ciertas reglas y regulaciones para menores que viajan a través de Air Canada. Si su hijo viaja desde Colombia, debe seguir las políticas importantes que se mencionan a continuación:

    Air Canada no permite que menores no acompañados lleven sus mascotas en la cabina.
    Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por adultos cuya edad debe ser de al menos 16 años, según la política de Air Canada.
    Estos adultos deberán realizar la reserva de asiento en la misma clase de cabina que los menores, de hecho sus asientos deben estar al lado del asiento infantil.
    Al realizar la reserva, es importante que se presente un comprobante de identificación junto con otros documentos de viaje esenciales.
    Si desea un servicio sin acompañante para su hijo que viaja solo, debe tener en cuenta que solo estará disponible para vuelos directos y no para vuelos de conexión con otra aerolínea.
    El tutor que viene a dejar a su hijo debe estar disponible en el aeropuerto hasta la salida del vuelo.
    Si un menor que viaja solo en Air Canada tiene una condición médica, no es elegible para viajar solo. Deberá proporcionar aprobación médica y solicitar servicios sin acompañante para su viaje.

    Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Air Canada para recopilar información sobre menores que viajan solos:

    Los clientes siempre pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Air Canada para acumular información de viaje esencial sobre menores. Si aún así desean hacer reservas para niños menores de 12 años, pueden dirigirse al servicio de atención al cliente. Deben marcar el número de Air Canada teléfono Colombia y consultar las instrucciones generadas automáticamente para ponerse en contacto con el representante en cuestión. Cuando los representantes en vivo de Air Canada manejan una llamada, pueden proporcionar detalles de su hijo y buscar ayuda con el proceso de reserva. Los servicios para menores no acompañados también se pueden adquirir por teléfono.