Forum » Off-Topic » Off-Topic Discussions » Así quedó la tabla general de posiciones del Clausura 2023

Así quedó la tabla general de posiciones del Clausura 2023

  • Así quedó la tabla general de posiciones del Clausura 2023 de la Liga MX

    Tras 17 jornadas del Clausura 2023 de la Liga MX, Monterrey terminó la fase regular como el superlíder del torneo. Los Rayados registraron 40 puntos producto de 13 triunfos, un empate y tres derrotas.To get more news about Liga MX Tabla, you can visit our official website.

    América (34 puntos), Chivas (34 puntos) y Toluca (32 puntos) redondearon los primeros cuatro puestos de la tabla.
    Formato del Clausura 2023 de la Liga MX
    La competición se regirá como todos los semestres se hace en los torneos cortos. Los equipos tendrán 17 partidos en disputa en los que, al término de los mismos, calificarán directamente a la siguiente ronda los mejores cuatro sembrados en la tabla. A partir del quinto al doceavo puesto, jugarán un repechaje a partido único, para determinar los restantes cuatro clasificados.

    De esta manera, al haber ocho equipos, arranca la Liguilla en formato cuartos de final, con partidos de ida y vuelta. Los emparejamientos se realizarán de acuerdo a la ubicación en la clasificación en general (el mejor ubicado contra el peor y así sucesivamente con los equipos ubicados en medio) y se avanzará hasta que haya solo dos contendientes para jugar la final.

      May 16, 2023 9:32 PM MDT
    0