Forum » Off-Topic » Off-Topic Discussions » ¿Cómo Me Comunico Con Viva Air Colombia?

¿Cómo Me Comunico Con Viva Air Colombia?

  • ¿Está deseando irse de vacaciones? Y has planeado reservar billetes de avión con Viva Air. En algún momento, la mayoría de las personas se enfrentan a un problema durante la reserva o después de comprar el vuelo.  En esa situación quieren necesitar ayuda y hablar con Viva Air Colombia. Pueden ir a través del artículo y comprobar el proceso de llamada y formas alternativas también.

     

     

    Contacte con VIva Air por telefono

    ¿Quieres necesitar ayuda a alguien en Viva Air? Para resolver las dudas sobre el vuelo, puedes contactar con el Viva Air Colombia en la llamada y obtener la solución al instante, sólo usted habla en vivo en Viva Air, si no tienes un número para que pueda encontrar con la ayuda de los pasos que se mencionan a continuación.

    • Tienes que ir a la página web de Viva Air.
    • Encuentra la página de contacto / sección de ayuda.
    • Después de eso, usted tiene que elegir el país.
    • Ahora puede obtener el número de contacto.
    • Tienes que marcar este número para llegar a la persona en vivo.

     

    Horario para llamar a Viva Air

    Cuando consigues el número de contacto de Viva Air, pero no puedes contacta a Viva desde Colombia, porque desconoces el horario de atención al cliente. Puedes llamarlos de lunes a domingo de 0 a 24 horas y resolver tus dudas en cualquier momento.

     

     

    Correo electrónico: También puedes escribir tus consultas y enviarlas al servicio  al cliente de Viva Air. Si deseas presentar una queja o dar una opinión o cualquier otra consulta, puede enviar un correo electrónico a cuentanos@vivaair.com.

    This post was edited by myfares hub at March 20, 2023 5:28 AM MDT
      March 20, 2023 5:19 AM MDT
    0