Sea un maestro en Dur\u00f3metros Universales: Obtenga un amplio conocimiento

More from Andrew Smiths

  • C'est ainsi que Support Ecran Bureau rendra les professionnels plus cr\u00e9atifs et plus rapides sur leur lieu de travail
    0 comments, 0 likes
  • 3 modi per aumentare la crescita del business su Instagram
    0 comments, 0 likes
  • Ergonomia dello spazio di lavoro: Design per la collaborazione e la produttivit\u00e0
    0 comments, 0 likes

More in Politics

  • Norton antivirus account login
    26 comments, 123,850 views
  • Liquidity Locking Made Easy
    9 comments, 80,989 views
  • Ang jili178 login ay nagdudulot sa iyo ng mga laro ng slot at karanasan sa laro ng soccer
    2 comments, 45,283 views

Related Blogs

  • Fix QuickBooks Payroll Error 30159 (Existing Payroll Subscription)
    0 comments, 0 likes
  • Mini PC For Home Theater
    0 comments, 0 likes
  • How To Install Wavlink AC600 Extender
    0 comments, 0 likes

Archives

Social Share

Sea un maestro en Durómetros Universales: Obtenga un amplio conocimiento

Posted By Andrew Smiths     March 26, 2021    

Body

Los dispositivos universales de prueba de dureza de Innovatest que siguen los requisitos de dureza de ASTM e ISO para ejecutar pruebas de dureza Vickers, Brinell, Rockwell y Rockwell superficial. Estas máquinas son de alta calidad, dispositivos de prueba de dureza completamente motorizados con la actividad de prueba totalmente automática como la indentación y las cámaras de alta resolución a la auto-lectura.

 

Las escalas de dureza Rockwell, Vickers, Knoop o Brinell son los durómetros universales más innovadores en el rango de carga elegido para la prueba. El durómetro tiene un marco de fundición duradero para garantizar la fiabilidad en entornos de fabricación y talleres. El software del durómetro controla el procedimiento de prueba de dureza para facilitar, repetir y automatizar las pruebas. Este durómetro puede configurarse en dos configuraciones principales: la escala de dureza UH4250.5-250 kg. y la UH4750.

Los comprobadores cuentan con una torreta de ocho posiciones para mantener las muescas y los objetivos, con un periodo de carga de bucle cerrado para garantizar la máxima precisión. La platina en T de 300 mm x 400 mm tiene un gran peso, lo que permite la medición no destructiva de secciones pesadas y de gran tamaño. Una herramienta de sujeción opcional garantiza la coherencia durante el proceso de ensayo. También hay opciones de movimiento de fase manual y automatizado.

Los métodos de prueba universales permiten realizar pruebas de dureza con un solo probador en varios tamaños de endurecimiento sin necesidad de tener varios probadores en un laboratorio. Las fuerzas de carga se aplican mediante células de carga y se regulan en un bucle cerrado digitalmente. Con estas opciones se pueden realizar ensayos de dureza para casi cualquier metal, incluyendo hierro, acero, acero templado, hierro fundido, latón, aluminio, cobre y aleaciones metálicas. Estas pruebas no sólo son adecuadas para el ensayo de dureza, sino también para el tratamiento térmico, la dureza, la nitruración y la cementación. También es posible realizar pruebas Knoop en materiales cerámicos o de vidrio.

 

Una de las principales ventajas para los laboratorios es que se combinan varios métodos de ensayo en un durómetro universal que ofrece un considerable ahorro de costes y espacio, flexibilidad y facilidad de uso. Innovatest ofrece una variedad de modelos asequibles de peso muerto hasta los más vendidos de los sistemas de células de carga. Las escalas Rockwell estándar, superficial, Brinell y Vickers pueden introducirse en estos durómetros universales en una sola unidad.

 

Este comprobador universal ofrece los últimos módulos y diversas capacidades en el desarrollo de la tecnología. Varias capacidades permiten probar diversas sustancias. La plataforma sobre la que se monta el material de prueba soporta 188 kg. Dispone sobre todo de un microscopio integrado para la investigación.

 

Hoy en día, los durómetros universales permiten al consumidor disponer de un durómetro estándar que cubre todas las escalas. Las ventajas son claras, mientras que los durómetros universales son mucho más costosos, se puede ahorrar dinero de mantenimiento, servicio posventa y calibración. Gracias a la tecnología del sistema de carga aplicada, los durómetros universales de bucle cerrado proporcionan una amplia gama de cargas de ensayo que suelen sustituir a los durómetros independientes con los sistemas de aplicación de carga de peso muerto. En Innovatest Europe, obtendrá la solución definitiva para los durómetros universales.

Comments

0 comments