Por qu\u00e9 es tan importante la melatonina

More from Lionel Hale

  • Una planificaci\u00f3n sencilla para bajar de peso
    0 comments, 0 likes
  • Einige einfachste Methoden, um Gewicht zu verlieren
    0 comments, 0 likes
  • Comment vous pouvez abaisser votre tension art\u00e9rielle - Dysfonction \u00e9rectile
    0 comments, 0 likes

More in Politics

  • Norton antivirus account login
    27 comments, 126,379 views
  • Liquidity Locking Made Easy
    9 comments, 81,211 views
  • Ang jili178 login ay nagdudulot sa iyo ng mga laro ng slot at karanasan sa laro ng soccer
    2 comments, 45,416 views

Related Blogs

  • What are the eye-catching aspects of prefabricated buildings
    0 comments, 0 likes
  • Adderall for sale
    0 comments, 0 likes
    $6.00
  • How To Heat Insulation For Portable Easy Pop Up Gazebo
    0 comments, 0 likes

Archives

Social Share

Por qué es tan importante la melatonina

Posted By Lionel Hale     September 3, 2021    

Body

Esta hormona juega un papel vital al informar al cuerpo que es hora de descansar y dormir. La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal, una estructura del cerebro. La melatonina se usa para tratar el insomnio y los ritmos circadianos irregulares. Es para usted si tiene problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido y despertarse demasiado temprano. El insomnio, o la dificultad para conciliar el sueño, puede ser causado por diversas circunstancias, incluidos los malos hábitos, el desfase horario, la ceguera, la menopausia, la vejez o incluso los efectos adversos de los medicamentos. Por último, la melatonina es una excelente ayuda para el proceso de reducción mientras nos deshacemos de los somníferos sintéticos.
 
Tretinoine
 
¿Qué es la melatonina?
 
La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal que regula el tiempo de nuestros relojes biológicos y, por lo tanto, nuestras vidas. Nuestro cuerpo solo contiene 3 miligramos de esta excelente sustancia, y su nivel en sangre fluctúa a lo largo del día, siendo bajo durante el día y alto durante la noche.
 
La melatonina vive en la oscuridad. La producción de melatonina aumenta alrededor de la oscuridad, alcanza su punto máximo entre la medianoche y las 4 am y disminuye al amanecer. La melatonina entra en acción cuando nos dormimos, restaurando, reparando y fortaleciendo todos nuestros sistemas y órganos. También es el inmunomodulador natural más eficaz, ya que absorbe radicales libres, sustancias químicas inestables que dañan nuestro ADN, células y tejidos, lo que contribuye al cáncer y las enfermedades cardíacas. Tratar el insomnio con melatonina es una forma sencilla y eficaz de dormir bien por la noche.
 
La melatonina nos protege del estrés y el envejecimiento prematuro, ayuda a dormir y es responsable de nuestro sueño profundo, tranquilo e incluso, permitiéndonos descansar y recuperarnos de forma natural. La producción de melatonina en el cuerpo disminuye a medida que las personas envejecen, lo que indica a todos los sistemas corporales que es hora de envejecer.
 
Comprar melatonina España con Receta Online
 
Es necesario completar un cuestionario médico para Comprar melatonina en línea con consulta médica. Su cuestionario médico es analizado por un médico certificado de la UE, quien determina si la melatonina es apropiada y segura para su compra. Se emite una receta y se envía a una farmacia registrada en la UE después de su aprobación. Dentro de los tres días hábiles, se le enviarán discretamente las píldoras de melatonina.
 
¿Quién necesita tomar melatonina?
 
La melatonina suele ser una idea brillante para abastecerse porque todos pueden usarla. La melatonina es beneficiosa para las personas mayores de 35 años en general. Por lo general, se administra por la noche en dosis de 1 a 3 mg. individualmente; el número de ingresos cada semana varía. A las personas que sufren de insomnio, por ejemplo, se les aconseja tomar melatonina 2-3 veces a la semana.
 
La melatonina también se conoce como una cura para el viajero. Cuando nuestro reloj biológico interno dice que es por la mañana, pero ahora es tarde en la noche en la ciudad donde aterrizamos, y es hora de dormir, esta hormona transferirá suavemente nuestras manos a una zona horaria diferente.
 
Debido a que la actividad de la glándula pineal disminuye con la edad, la falta de melatonina también explica el insomnio de los ancianos relacionado con la edad. Como resultado, se puede recomendar a personas de todas las edades como un suplemento dietético para mejorar el sueño y el bienestar general.La ingesta estacional en dosis tan pequeñas no tiene efectos adversos. La adicción no se desarrolla y la producción de hormonas no disminuye.Sin embargo, un pequeño número de personas ha informado de efectos secundarios como dolores de cabeza, tristeza y malestar estomacal.
 

Comments

0 comments