Kamagra 100mg Tablet es un medicamento recetado que se usa para tratar la disfunci\u00f3n er\u00e9ctil

More from Shivam Verma

  • Kamagra 100mg Tablet es un medicamento recetado que se usa para tratar la disfunci\u00f3n er\u00e9ctil
    0 comments, 0 likes

More in Politics

  • Liquidity Locking Made Easy
    4 comments, 71,383 views
  • Norton antivirus account login
    14 comments, 68,780 views
  • Ang jili178 login ay nagdudulot sa iyo ng mga laro ng slot at karanasan sa laro ng soccer
    0 comments, 38,385 views

Related Blogs

  • Introduce The Advantages Of Adjustable Height Gaming Desk
    0 comments, 0 likes
  • Enjoy Your Night With A Live Music Session
    0 comments, 0 likes
  • How to get an ESA Letter Legally
    0 comments, 0 likes

Archives

Social Share

Kamagra 100mg Tablet es un medicamento recetado que se usa para tratar la disfunción eréctil

Posted By Shivam Verma     Jun 29    

Body

INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO

Kamagra 100mg y kamagra oral jelly Tablet es un medicamento recetado que se usa para tratar el trastorno eréctil (impotencia) en los hombres. Funciona aumentando el flujo de sangre al pene. Esto permite a los hombres tener o mantener una erección. Pertenece a un grupo de tratamientos farmacológicos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo cinco (PDE


Kamagra 100mg Tablet se puede tomar con el estómago vacío o con una comida. Debe tomarse estrictamente según las indicaciones de su médico. Debe tomar alrededor de 1 hora antes de lo que propone tener relaciones sexuales. La cantidad de tiempo que se tarda en trabajar varía de hombre o mujer a persona, pero normalmente se tarda entre media hora y 1 hora. Este medicamento sólo le ayudará a tener una erección si está estimulado sexualmente. Sin embargo, ahora no debe tomar este medicamento si no tiene trastorno de erección. No debe tomarse más de una vez al día.


Los efectos secundarios más comunes de este medicamento son enrojecimiento (sensación de calor), dolor de cabeza, mareos, visión borrosa, dolor muscular, dolor de estómago y sarpullido. Hable con su médico si alguno de los efectos secundarios lo molesta o no lo deja.


Este medicamento no siempre está destinado a ser utilizado por hombres y mujeres deben evitar el uso de otros medicamentos para tratar la impotencia sin hablar primero con un médico. Puede ser arriesgado tomarlo junto con medicamentos conocidos como nitratos (que se administran con frecuencia para el dolor de pecho o la angina). No tome este medicamento si tiene problemas cardíacos o hepáticos extremos, si ha tenido recientemente un derrame cerebral o un ataque al corazón o si tiene presión arterial baja. Informe a su médico en caso de que esté afectado por esos u otros problemas de salud antes de tomarlo. No debe conducir si este remedio lo hace sentir mareado. Evite ingerir alcohol mientras toma este medicamento porque aumentará las posibilidades de efectos secundarios.

USOS DE LA TABLETA KAMAGRA

Tratamiento de la disfunción eréctil

BENEFICIOS DE LA TABLETA KAMAGRA

En el tratamiento del trastorno eréctil

Kamagra 100mg Tablet pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como inhibidores de la PDE5. Funciona relajando los vasos sanguíneos de su pene. Esto permite que la sangre circule por el pene y produzca una erección cuando se está excitado sexualmente. Este medicamento sólo ayudará a lograr una erección si está sexualmente inspirado. Puede ser muy potente pero debe tomarse al menos media hora antes de la actividad sexual.


No tome este medicamento si también toma medicamentos llamados nitratos (a menudo administrados para el dolor de pecho).

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA TABLETA DE KAMAGRA

La mayoría de los resultados de los aspectos no requieren atención clínica y desaparecen a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Consulte a su médico si persisten o si está involucrado en ellos

Resultados secundarios comunes de Kamagra

Enrojecimiento (sensación de calor dentro de la cara, orejas, cuello y tronco)

Dolor de cabeza

Rigidez

hemorragias nasales

Borroso imaginativo y profético

Indigestión

Dolor muscular

vientre molesto

Sarpullido

CÓMO UTILIZAR LA TABLETA DE KAMAGRA

Tome este medicamento dentro de la dosis y la duración recomendada por su médico. Tráguese entero. No lo mastique, aplaste ni aplaste. Kamagra 100mg Tablet se puede considerar o sin comidas, sin embargo, es mejor tomarlo en un momento difícil y rápido.

CÓMO FUNCIONA LA TABLETA KAMAGRA

Kamagra 100mg Tablet es un inhibidor de la fosfodiesterasa-cinco (PDE-cinco). Funciona mediante el uso agradable de los vasos sanguíneos de su pene, lo que aumenta la circulación de la sangre en el pene durante la estimulación sexual. Esto le ayuda a cosechar y mantener un pene erecto y resistente adecuado para la actividad sexual.

Comments

0 comments