\u00bfPor qu\u00e9 un caballo necesita usar botas de campana?
    • Last updated August 4, 2022
    • 0 comments, 160 views, 0 likes

More from Scholz Kevinab

  • Warum brauchen Pferde Schabracken?
    0 comments, 0 likes
  • Welche Sweatjacken Eignen Sich Zum Reiten?
    0 comments, 0 likes
  • Was meinst du mit Schabracken?
    0 comments, 0 likes

More in Politics

  • Norton antivirus account login
    26 comments, 123,871 views
  • Liquidity Locking Made Easy
    9 comments, 80,991 views
  • Ang jili178 login ay nagdudulot sa iyo ng mga laro ng slot at karanasan sa laro ng soccer
    2 comments, 45,286 views

Related Blogs

  • Discover the Top Lithium Golf Cart Batteries for 2024 - MANLY
    0 comments, 0 likes
  • SWFT Mod Recharge Disposable Vape - 5000 Puffs
    0 comments, 0 likes
  • A Homeless Indigenous Man's Compassion
    0 comments, 0 likes

Archives

Social Share

¿Por qué un caballo necesita usar botas de campana?

Posted By Scholz Kevinab     August 4, 2022    

Body

Hufglocken Für Weide puede ser útil para los caballos que tienden a estirarse demasiado, pisando los talones delanteros con los cascos traseros mientras se mueven. Cuando estos caballos están libres, pueden lastimarse arrancándose las herraduras o algo peor.

 

Botas de campana y Fleecebandagen Pferd puede protegerlo de ambos escenarios. Pero recuerde que las botas de campana con frecuencia pueden presionar el barro sobre la piel, exponiendo a los usuarios a la humedad, bacterias e irritaciones graves de la piel.

 

_59copy.jpg

 

Algunos caballos solo los necesitan cuando los están montando o sacando. Algunas personas pueden pasar toda su vida con botas acampanadas. Varios elementos lo afectarán. Algunas instalaciones pueden proporcionar servicios de "encendido/apagado" con artículos como botas de campana si su caballo está alojado. A menudo, las instalaciones de alojamiento más grandes pueden no tener tiempo para hacer esto para cada caballo y pueden preferir o querer irse. Hufglocken Pferd las 24 horas.

 

Suponga que su caballo pasa la mayor parte del tiempo en un área fangosa o húmeda. En ese caso, podría ser ideal usar botas que pueda quitarse y limpiarse rápidamente para prevenir enfermedades bacterianas como la fiebre del lodo.

 

¿Qué tipo de botas de campana son mejores para los caballos?

Hay varias opciones a considerar en botas de campana, y cada una tiene ventajas y desventajas.

 

_mg_1439copy.jpg

 

cierre de velcro

Piense en un cierre de velcro si tiene la intención de usar botas de campana todos los días. El cierre de velcro hará las cosas más cómodas y productivas. Si su caballo es rudo con ellos, el velcro suele ser el primer componente de la bota de campana que se rompe. El velcro no podría durar con el tiempo si su caballo necesita botas de campana para la participación. Ponerse las botas de campana puede ser ideal si tiene la intención de usarlas con más frecuencia.

 

botas campana sin giro

La bota de sobrealcance "sin giro" es un tipo diferente de bota de campana. Esta bota de campana en particular tiene un ajuste y una apariencia algo distintos. También puedes elegir Hufglocken Mit Fell ya que son más cómodas. Estas botas quedan más ajustadas y tienen una muesca de bulbo para ayudar a mantener la bota en su lugar. No puede dejar que su caballo use esta bota por un período prolongado debido a lo apretado que queda. Debido a los diferentes materiales, este tipo podría no ser la mejor opción si su caballo necesita una bota de campana para la participación.

 

¿Cómo sé qué tamaño debo obtener?

Haga que su caballo se pare de lleno en un terreno nivelado para colocarle botas de campana. La bota de campana debe usarse y apenas tocar el suelo detrás del talón. Asegúrate de que el borde trasero de su zapato esté completamente cubierto. Dé unos pasos antes que su caballo y asegúrese de que tenga la protección adecuada mientras se mueve.

 

Además, deberías poder meter un dedo dentro del puño superior de la bota de campana para verificar que no esté demasiado apretado alrededor de la cuartilla. Las botas de campana vienen en varios estilos que pueden adaptarse a su caballo de manera diferente. El tamaño de su caballo puede variar entre los diseños o fabricantes de botas de campana.

 

Conclusión

Esperamos que la información proporcionada anteriormente lo ayude a aprender algunas cosas importantes sobre las botas de campana para caballos. Para obtener más información sobre botas de campana para caballos, visite pegasusreitsport.de.



Comments

0 comments