Cosas Primordiales Sobre el Seguro de Salud

More from Enterate Insurance

  • Formas de Conseguir un Seguro M\u00e9dico m\u00e1s Econ\u00f3mico
    0 comments, 0 likes
  • Mamograf\u00edas: Podr\u00edan Ayudar a Salvar Vidas
    0 comments, 0 likes
  • P\u00f3lizas de Seguro de Atenci\u00f3n M\u00e9dica
    0 comments, 0 likes

More in Politics

  • Norton antivirus account login
    28 comments, 131,783 views
  • Liquidity Locking Made Easy
    9 comments, 81,659 views
  • Ang jili178 login ay nagdudulot sa iyo ng mga laro ng slot at karanasan sa laro ng soccer
    2 comments, 45,712 views

Related Blogs

  • Highly Informative Details Regarding Gclub
    0 comments, 0 likes
  • Weld Nuts,Flange Nuts,Drive Rivets,Din Nuts Manufacturer and Supplier in China
    0 comments, 0 likes
  • Les avantages des services professionnels de d\u00e9bouchage de drains \u00e0 Haren
    0 comments, 0 likes

Archives

Social Share

Cosas Primordiales Sobre el Seguro de Salud

Posted By Enterate Insurance     May 22, 2023    

Body

El seguro de salud es casi otra forma de póliza de seguro médico en la que las personas combinan el riesgo de tener cada gasto de salud y también necesidades a largo plazo.

 
Los planes de seguro de salud están disponibles con empresas privadas y menos comúnmente con el gobierno. Además, varias organizaciones sin fines de lucro pueden beneficiarse de los planes de seguro de salud bajo su organización. El seguro de salud se divide en dos tipos: seguro de salud individual y seguro de salud grupal. Los seguros de salud grupales se ofrecen a través de una empresa o negocio que proporciona los beneficios principales de los planes de seguro de salud a su personal.
 
A menudo, el gobierno de EE. UU. brinda a estas empresas beneficios fiscales especiales. Estas son algunas de las cosas que se deben tener en cuenta para el seguro de salud en general:
 
Prima: esta es la cantidad que se paga al proveedor del plan por el titular de la tarjeta del plan. Se paga mensualmente o trimestralmente y se basa en un deducible y copagos. Deducible: la cantidad que paga el titular de la tarjeta del plan. El titular del plan debe pagar al menos $500 al año antes de que los servicios de seguro médico normal cubran el costo de su atención médica. Puede llevar varias visitas antes de alcanzar el deducible completo. Después de alcanzar ese límite, el agente de seguros comenzará a pagar por sus gastos médicos.
 
Copago: la siguiente cantidad de dinero es claramente dada por el titular de la tarjeta del plan además. Esto se da antes de que el seguro de desempleo comience a calcular un pago de su empresa. Este copago puede aplicarse cuando las personas eligen la empresa.
 
Coseguro: además del co-pago, un sólido proveedor de seguros también puede estar obligado a devolver algunos capitales iniciales mientras se aplica el co-seguro. Esto suele ser una cantidad del costo total del titular de la tarjeta del plan. Además, un sólido proveedor de seguros debe pagar el 80% mientras se aplica el coseguro. En el momento en que tienen cualquier tratamiento quirúrgico, deben pagar el treinta por ciento del costo mientras que el agente de seguros paga el ochenta y cinco por ciento. Esto es más que el costo del copago.
 
Excepciones: varios servicios especializados de atención médica que no están cubiertos por cada póliza de seguro pueden ser diferentes. En este caso, el titular del plan debe pagar el costo total del servicio.
 
Límites de la póliza: diferentes aseguradoras financian la atención médica de un individuo hasta cierto monto. Cualquier costo adicional debe ser pagado por el titular de la tarjeta del plan. Algunas compañías también establecen límites en el costo total anual o vitalicio de la póliza. Si el costo del servicio es mayor que el límite establecido, el beneficiario no recibirá ningún beneficio.
 
Máximos de pago de bolsillo: esto es similar al límite de la póliza, pero en este caso, el límite de pago del asegurador se alcanza en lugar del límite de cobertura del seguro. El agente de seguros paga el resto del costo.
 
Capitación: la capitación es una cantidad de dinero que el titular del plan paga al proveedor del plan para cubrir algunos de los costos del representante del asegurador.
 
 

Comments

0 comments