Informaci\u00f3n General Sobre los Seguros de Salud

More from Enterate Vida

  • Informaci\u00f3n General Sobre los Seguros de Salud
    0 comments, 0 likes
  • Informaci\u00f3n General Sobre los Seguros de Salud
    0 comments, 0 likes
  • Informaci\u00f3n General Sobre los Seguros de Salud
    0 comments, 0 likes

More in Politics

  • Norton antivirus account login
    28 comments, 131,826 views
  • Liquidity Locking Made Easy
    9 comments, 81,664 views
  • Ang jili178 login ay nagdudulot sa iyo ng mga laro ng slot at karanasan sa laro ng soccer
    2 comments, 45,714 views

Related Blogs

  • Goa Escorts Services | High Profile Call Girls in Goa Beaches
    0 comments, 0 likes
    $800.00
  • Can You Already Buy A Refurbished iPhone 14?
    0 comments, 0 likes
  • Great attempt to resonate with fans
    0 comments, 0 likes

Archives

Social Share

Información General Sobre los Seguros de Salud

Posted By Enterate Vida     May 26, 2023    

Body

Independientemente de lo elegante que pueda parecer el título de la póliza o la presentación de ventas, todas las pólizas de seguro de vida contienen prestaciones derivadas de uno o más de los tres tipos básicos que se muestran a continuación. Algunas pólizas combinan más de un tipo de seguro de vida y pueden resultar confusas.

 
-Seguro de vida temporal
 
-Seguro de vida dotal
 
-Seguro de vida entera
 
-Seguro de vida variable
 
-Seguro de vida universal
 
-Seguro de Vida Universal Variable
 
-Seguro de vida temporal
 
El seguro de vida a plazo es una protección en caso de fallecimiento por un período de uno o varios años. Algunas compañías ofrecen pólizas con plazos de hasta treinta años. Las primas de los seguros temporales se mantienen estables durante la vigencia de la póliza. El seguro de vida temporal no tiene cuenta de valor en efectivo. Las prestaciones por fallecimiento solo se pagarán si usted fallece dentro de ese plazo de años. Por lo general, los seguros temporales ofrecen la mayor protección inmediata en caso de fallecimiento a cambio de una prima.
 
Algunas pólizas de seguro de vida temporal son renovables por uno o más períodos adicionales, incluso si su estado de salud ha cambiado. Cada vez que renueve la póliza por un nuevo plazo, las primas serán más elevadas. Por eso siempre debe comprobar las primas a edades más avanzadas y la duración de la póliza.
 
Algunos seguros temporales son también convertibles. Esto significa que, antes de que finalice el periodo de conversión, puede cambiar la póliza temporal por una póliza de seguro de vida entera o de dotación, aunque no goce de buena salud. Las primas de la nueva póliza serán superiores a las que venía pagando por el seguro temporal.
 
Seguro de vida de "Dotación"
 
Una póliza de seguro de dotación le paga una suma o renta a usted, el tomador del seguro, si vive hasta cierta edad. Si falleciera antes, la prestación por fallecimiento se pagaría a su beneficiario. Las primas y los valores en efectivo del seguro de dotación son más elevados que los del mismo importe del seguro de vida entera. Por lo tanto, el seguro de dotación le ofrece la menor protección por fallecimiento por cada dólar de prima.
 
Seguro de vida entera
 
El seguro de vida entera ofrece protección en caso de fallecimiento durante toda la vida. El tipo más común es el llamado seguro de vida simple u ordinario, por el que se pagan las mismas primas durante toda la vida. Estas primas pueden ser varias veces superiores a las que pagaría inicialmente por el mismo importe de un seguro temporal, pero son menores que las primas que acabaría pagando si siguiera renovando una póliza de seguro temporal hasta sus últimos años.
 
Algunas pólizas de vida entera le permiten pagar primas durante un período más corto, como 20 años, o hasta los 65 años. Las primas de estas pólizas son más elevadas que las del Compare seguros de vida Miami, ya que los pagos de las primas se exprimen en un período más corto.
 
Aunque usted paga primas más altas, para empezar, por un seguro de vida entera que por un seguro a término, las pólizas de seguro de vida entera desarrollan valores en efectivo que usted puede tener si deja de pagar las primas. Por lo general, puede quedarse con el efectivo o utilizarlo para adquirir una protección de seguro continuada.
 
Técnicamente hablando, estos valores se denominan prestaciones de no caducidad. Se trata de prestaciones que no se pierden al dejar de pagar las primas. La cuantía de estas prestaciones depende del tipo de póliza que tenga, de su cuantía y del tiempo que la haya tenido.
 
 

Comments

0 comments