C\u00f3mo apagar el tono de llamada y dejar que el tel\u00e9fono vibre cuando hay una llamada

More from Alvarita batista

  • Las instrucciones para configurar tonos de llamada de canciones para tel\u00e9fonos son muy simples
    0 comments, 0 likes

More in Politics

  • Norton antivirus account login
    27 comments, 127,362 views
  • Liquidity Locking Made Easy
    9 comments, 81,286 views
  • Ang jili178 login ay nagdudulot sa iyo ng mga laro ng slot at karanasan sa laro ng soccer
    2 comments, 45,478 views

Related Blogs

  • Worn-Out Suspension? Signs That May Aid-In Identification!
    0 comments, 0 likes
  • Top 5 Best Solar Generators to Power Your Refrigerator Off-Grid
    0 comments, 0 likes
  • Accountant, figures but not only!
    0 comments, 0 likes

Archives

Social Share

Cómo apagar el tono de llamada y dejar que el teléfono vibre cuando hay una llamada

Posted By Alvarita batista     June 8, 2023    
$28,001.00

Body

 Apague el tono de llamada y encienda la vibración en el teléfono


Las llamadas que entran mientras está en público o en un trabajo importante pueden ser molestas y distraer. Sin embargo, no querrá perderse llamadas importantes. Una solución simple es desactivar el tono de llamada y activar el modo de vibración en su teléfono. Aquí se explica cómo hacer esto en algunos dispositivos populares.


Paso 1: apaga el tono de llamada


Primero, debe ir a la configuración de sonido en su teléfono. Aquí puedes encontrar la opción de silenciar o silenciar el tono de llamada. Esta opción puede ser diferente para cada dispositivo, pero normalmente se encuentra en la sección "Sonido" o "Configuración de sonido". Después de desactivar el tono de llamada, asegúrese de que la vibración esté activada para no perder ninguna llamada.


Paso 2: activa el modo de vibración


Después de apagar el tono de llamada, debe habilitar la vibración en su teléfono. Esta opción también se puede encontrar en la configuración de sonido de su teléfono. Seleccione "Vibrar" para habilitar esta función. Entonces su teléfono vibrará cada vez que entre una llamada.


Si desea desactivar la vibración o cambiar la configuración de vibración de su teléfono, puede encontrar estas opciones en la configuración de su teléfono.

6 cách cài nhạc chuông cho iPhone đơn giản, nhanh chóng mà bạn nên thử

Utilice el modo "No molestar" para desactivar los tonos de llamada y las vibraciones del teléfono


Si está usando un dispositivo iOS o Android, puede usar el modo "No molestar" para desactivar los tonos de llamada y las vibraciones del teléfono. Este modo te permite bloquear llamadas y mensajes entrantes durante el tiempo que elijas. Te mostramos cómo usar el modo "No molestar" en iOS y Android.


iOS:


Paso 1: Ir a la configuración


Primero, debe ir a la configuración de su teléfono.


Paso 2: Seleccione "No molestar"


Luego seleccione "No molestar". Aquí, puede elegir cuánto tiempo desea que su dispositivo no emita ningún sonido ni vibre. También puede optar por excluir llamadas o mensajes de contactos sin importancia.


Androide:


Paso 1: Ir a la configuración


En Android, debe ir a la configuración de su teléfono.


Paso 2: Seleccione "No molestar"


Luego seleccione "No molestar". En algunos dispositivos Android, esta opción puede llamarse "Modo No Molestar" o "Modo Ocultar Notificaciones". Esta opción te permitirá apagar el sonido y la vibración de tu teléfono durante el tiempo que elijas.


Paso 3: Establecer la hora


Puede configurar la hora para el modo "No molestar" en Android. Puede elegir una hora específica o configurarlo para que se active automáticamente en ciertos momentos, como cuando está conduciendo o en una reunión.


Paso 4: Instala aplicaciones que permitan notificaciones


Si desea recibir notificaciones solo de ciertas aplicaciones mientras el modo "No molestar" está activo, puede instalar aplicaciones que permitan notificaciones. Puedes elegir de qué aplicaciones recibir notificaciones en la configuración de "No molestar".


El procedimiento para usar el modo "No molestar" es diferente para cada dispositivo y sistema operativo específico. Por lo tanto, consulte las instrucciones del fabricante o busque en línea para obtener más detalles sobre cómo usar este modo en su teléfono.


Concluir


Desactivar su tono de llamada y activar la vibración es una solución simple para evitar la molestia y la distracción de las llamadas entrantes cuando está en público o en un trabajo importante. Además, usar el modo "No molestar" en dispositivos iOS o Android también es una solución efectiva para apagar los tonos de llamada y las vibraciones durante un período de tiempo determinado. Con prácticas tan simples, puede aprovechar al máximo las funciones de su teléfono sin que le molesten las llamadas entrantes no deseadas.

Comments

0 comments