\u00bfQu\u00e9 es el per\u00edodo sin cobertura de Medicare?

More from Enterate Medicare California

  • \u00bfQu\u00e9 es el per\u00edodo sin cobertura de Medicare?
    0 comments, 0 likes
  • \u00bfQu\u00e9 es el per\u00edodo sin cobertura de Medicare?
    0 comments, 0 likes
  • \u00bfQu\u00e9 es el per\u00edodo sin cobertura de Medicare?
    0 comments, 0 likes

More in Politics

  • Norton antivirus account login
    27 comments, 127,267 views
  • Liquidity Locking Made Easy
    9 comments, 81,277 views
  • Ang jili178 login ay nagdudulot sa iyo ng mga laro ng slot at karanasan sa laro ng soccer
    2 comments, 45,472 views

Related Blogs

  • Buy Cialis Online Without Prescription | Online Pills Guru
    0 comments, 0 likes
  • Making Music Accessible: Free Lesson Plans for Kids
    0 comments, 0 likes
    $30.00
  • The Stonewall Riots and First Gay Pride Parade
    0 comments, 0 likes

Archives

Social Share

¿Qué es el período sin cobertura de Medicare?

Posted By Enterate Medicare California     September 28, 2023    

Body

Introducción:
 
Medicare, el programa federal de seguros de salud, proporciona una cobertura crucial para millones de estadounidenses. Sin embargo, dentro de la Parte D de Medicare, existe una brecha de cobertura conocida como el "agujero en la cobertura de Medicare". Esta brecha de cobertura puede impactar significativamente los costos de medicamentos recetados de los beneficiarios.

 
Aquí discutiremos en detalle la brecha de cobertura de Medicare, sus implicaciones para los beneficiarios y los desarrollos recientes dirigidos a mitigar sus efectos.
 
Revelando la brecha de cobertura de Medicare:
 
La brecha de cobertura de Medicare, a menudo llamada agujero en la cobertura, es una fase dentro de la cobertura de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare en la que los beneficiarios pueden experimentar un aumento en los gastos de bolsillo. Ocurre cuando los costos totales de los medicamentos alcanzan un umbral específico establecido por Medicare cada año.
 
Cómo la brecha de cobertura afecta a los beneficiarios:
 
Aumento del gasto de bolsillo: Durante la brecha de cobertura, los beneficiarios son responsables de una parte mayor de los costos de sus medicamentos recetados. Esto significa que tienen que pagar un porcentaje más alto por sus medicamentos hasta que alcancen el umbral de cobertura catastrófica.
 
Cobertura limitada de medicamentos: Mientras se encuentran en la brecha de cobertura, los beneficiarios reciben una cobertura parcial para los medicamentos recetados. Por lo general, pagan un porcentaje del costo del medicamento, incluidos tanto los medicamentos de marca como los genéricos. Esta cobertura limitada puede tensionar el presupuesto de las personas que dependen de múltiples medicamentos, especialmente aquellos con afecciones crónicas.
 
Medidas recientes para abordar el déficit de cobertura:
 
Reconociendo la carga financiera que supone para los beneficiarios, se han puesto en marcha varias medidas para aliviar el impacto de la brecha de cobertura de Medicare:
 
Descuentos en medicamentos de marca y genéricos: Los beneficiarios tienen derecho a descuentos en medicamentos de marca y genéricos durante el periodo de interrupción de la cobertura de la Ley de Asistencia Asequible (ACA). Con el tiempo, estas reducciones han aumentado, reduciendo los gastos de bolsillo y ofreciendo cierto respiro.
 
Cerrar la brecha de cobertura: Se han hecho esfuerzos para cerrar por completo la brecha de cobertura. Una vez que se cierre la brecha de cobertura en 2023, los beneficiarios no suelen pagar más del 25% del coste tanto de los medicamentos de marca como de los genéricos. Hasta que la brecha se cierre por completo en 2024, este porcentaje seguirá disminuyendo cada año.
 
Cobertura catastrófica mejorada: Una vez que los beneficiarios alcanzan el umbral de cobertura catastrófica, sus costes disminuyen significativamente. En esta fase, Medicare proporciona una mayor cobertura, lo que se traduce en una reducción de los gastos de bolsillo en medicamentos recetados.
 
Conclusión:
 
El vacío de cobertura de Medicare presenta una fase temporal en la cobertura de medicamentos con receta de la Parte D de Medicare en la que los beneficiarios pueden enfrentarse a un aumento de los gastos de bolsillo. Sin embargo, se han realizado esfuerzos para abordar este problema y aliviar la carga financiera de los beneficiarios de Medicare.
 
 
Para más información :-
 
 
 

Comments

0 comments