Las ventajas de hacer inventario en tu tienda
    • Last updated November 25, 2022
    • 0 comments, 35 views, 0 likes

More from Point Meup

  • Mejora la administraci\u00f3n de tus proveedores
    0 comments, 0 likes
  • C\u00f3mo operar exitosamente una cafeter\u00eda en 4 pasos
    0 comments, 0 likes
  • Consejos para abrir una pasteler\u00eda con un sistema punto de venta especializado
    0 comments, 0 likes

More in Politics

  • Norton antivirus account login
    26 comments, 123,848 views
  • Liquidity Locking Made Easy
    9 comments, 80,989 views
  • Ang jili178 login ay nagdudulot sa iyo ng mga laro ng slot at karanasan sa laro ng soccer
    2 comments, 45,283 views

Related Blogs

  • Best Robotic Surgeon in Delhi
    0 comments, 0 likes
  • Security Personnel Services - The Expanding Importance
    0 comments, 0 likes
  • Start Fast Action Keto Gummies Reviews \u2013 Weight Loss Supplement Ingredients Work or Scam?
    0 comments, 0 likes

Archives

Social Share

Las ventajas de hacer inventario en tu tienda

Posted By Point Meup     November 25, 2022    

Body

Cuando estás iniciando un negocio, realizas una inversión en la compra de los productos que vas a comercializar, al principio conoces todo lo que compraste para mantener un buen stock, pero con el paso de los meses descuidas el inventario y es un error que la mayoría comete.

Un inventario con una buena gestión te permite conocer el valor real de tu inversión, si eres de las personas que quiere crecer, es crucial una buena gestión de este proceso para tu tienda.

El concepto de inventario en un negocio se basa en todos los productos y/o insumos que posees para la futura venta. El inventario está formado por todo el stock del negocio que no se ha vendido, los insumos que posees (para crear nuevos productos) y todos aquellos productos que se encuentran en el proceso de producción que próximamente estarán disponibles para su venta.

Pero a lo mejor te estarás preguntando, ¿donde puedo llevar el control de los inventarios?, y la herramienta para la gestión de tus productos e insumos es un sistema punto de venta con el módulo de inventarios.

Con la información correcta de tu inventario y un excelente programa punto de venta, siempre tendrás las siguientes ventajas:

  • Conocer en qué temporada se vende menos o más de ciertos productos para que estés preparado.
  • Comprar en cantidades mayores disminuye el precio de cada producto.
  • Realizar promociones desde el punto de venta de los productos que estén por mermar.
  • Conocer qué producto se mueve más en determinado período y anticiparse a la compra para que sigas vendiendo y tengas la aceptación de tus clientes. Este es un factor sumamente importante, al momento de adquirir un sistema punto de venta, asegúrate que cuente con este tipo de reportes.

¿Cómo realizar el control de inventarios?

Con un sistema punto de venta restaurante puedes llevar el control de tus inventarios sin ningún problema, un sistema tpv es fundamental para ayudarte a conocer los productos que tienen mayor aceptación entre tus clientes y no una simple intuición al momento de realizar tus compras, es sencillo, te ayuda ahorrar mucho dinero. Con orden y un buen control evitarás tener productos que no se vendan y por consiguiente menos pérdidas monetarias.

Apoyarte con un sistema de punto de venta, ayuda a clasificar tus productos por categorías, si los productos tienen códigos de barras no los cambies, utilizarlos te ayudan a ser más ágil, sólo necesitas un lector de códigos de barra para ser más rápido y disminuir el tiempo de espera de tus clientes. Llevar el control de los inventarios te ayuda a tener disponible las existencias de tus productos e insumos.

Utiliza un software punto de venta en la nube. Esto te permitirá administrar y revisar tus métricas en tiempo real

Con Point, sistema punto de venta podrás controlar los inventarios tan a detalle como lo requieras, recuerda que es una herramienta vital para la administración de tu negocio.

El módulo de inventarios de Point, te permite administrar productos, insumos, recetas e incluso producción básica. Asimismo podrás monitorear los niveles mínimos de inventario, administrar transferencias entre sucursales, dar de baja mermas y mucho más.

Con la tecnología en la nube de Point, conoce tus inventarios en tiempo real.

Uno de los principales problemas en los negocios, es quedarse sin producto y que tus vendedores no tengan que ofrecer. Pero al utilizar un sistema punto de venta con tecnología y sincronización constante esto no te pasará.

Con Point, programa punto de venta, en todo momento podrás saber la cantidad de tus insumos y productos, dar de alta las compras en segundos a través de la importación de XMLs, hacer conteos físicos por zonas del almacén o solo conteos rápidos de los productos de mayor valor o rotación.

No dejes de tener un control de inventarios, busca la mejor opción de sistema punto de venta que se adapte a tus necesidades y empieza a gestionar correctamente la operación de tu negocio.

Comments

0 comments